NombreMaggie
Edad3 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Maggie

Descripción


???????? ?? ??????????
 
 Sexo: Hembra ♀️
 F. Nac. Aprox: 1/03/2021
 
?????? es esta jovencisima y preciosa gatita blanca y atigrada totalmente casera que encontramos hace unos dias abandonada junto a una colonia en Almeria capital. La pobre llevaba semanas en la misma calle suplicando caricias a todo el que pasaba por su lado. Desgraciadamente no tenía chip, y tras difundirla sin éxito, nos hicimos cargo de sus cuidados.
Maggie ha sido desparasitada, testada y castrada, y se encuentra estupendamente de salud por lo que ya esta lista para encontrar adopción.
 
Nuestra pequeña Maggie es una gatita super cariñosa, siempre esta ronroneando y no se cansa de recibir caricias.
Maggie es una gata muy especial, pues creemos que el haber sido abandonada, lejos de crearle desconfianza o miedo hacia las personas, la ha convertido en una gata aun mas cariñosa si cabe, y que eso haga que busque constantemente el cariño que una vez tubo pero que desgraciadamente alguien se lo arrebató...
 
Esta vez no podemos fallarle...Maggie merece tener una segunda oportunidad, encontrando al fin a una familia que la quiera para siempre ❤️.
 
Si estás pensando en adoptar y quieres cambiarle la vida a nuestra pequeña MAGGIE, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de: Facebook, Instagram o envíanos un e-mail a: almafelinaalmeria@hotmail.com
 
También puedes rellenar el formulario que aparece abajo. Nos llegará directamente al correo.
 
Gracias ??

 

Galería


MaggieMaggieMaggieMaggieMaggieMaggieMaggieMaggieMaggieMaggieMaggieMaggieMaggieMaggieMaggie